domingo, 6 de octubre de 2013

Garbanzos de aperitivo

Hola.
        Como es finde he preparado un aperitivo. Hace tiempo le ví a Isasaweis estos garbanzos, nosotros comemos los que vienen tostados pero me gustó mucho esta idea. No me arrepiento y agradezco a Isa que compartiera la receta, están riquísimos.

Ingredientes:
  • 150 grs. de garbanzos de los pequeños
  • eneldo
  • curry
  • pimentón dulce
  • comino molido
  • un pellizco de sal (si se quiere)

Proceso a seguir:

        Poner la noche antes en remojo los garbanzos. Al día siguiente escurrir bien y añadirles las especias que nos gusten. Yo les he puesto eneldo, curry, comino y pimentón dulce.




        Precalentar el horno a 200 grados.
        Mezclar bien con una cuchara y ponerlos en una bandeja de horno, mejor con un papel vegetal.


        Pasar la bandeja al horno y graduar 45 minutos a 200 grados. No os extrañéis de que salten, algunos hacen como las palomitas de maiz. jeje
        A mi con ese tiempo me han salido crujientes, nada húmedos.


        Cuando estén bien fríos, guardar en un bote hermético.


       Un aperitivo casero, nada caro y bien rico.
        Si queréis ver el video de Isasaweis pinchad aquí
        Espero vuestras noticias, saluditos

2 comentarios:

  1. Que delicia, viendo la tele y con un refresco resulta delicioso.Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doris bienvenida. Ahora mismito estamos tomado un aperitivo antes de la comida y son los garbanzos. ¡Que buenos!
      Si nos fiamos no dejamos ni uno y la comida se queda colgada, jeje
      Saluditos

      Eliminar