jueves, 31 de octubre de 2013

Piruletas disfrazadas

Buenas noches.
        Este año no he preparado nada por Halloween, he tenido mucha tarea. Solo hemos disfrazado, mi hija y yo, estas piruletas para dar a los niñ@s que llamasen a la puerta.

Necesitamos:
  • Piruletas
  • papel de seda blanco (más bien grueso)
  • tijeras
  • rotulador negro
  • cinta de regalo estrecha
Proceso a seguir:

        Cortar cuadrados de papel de 15x15.
        Poner dos cuadrados juntos. Colocar la piruleta en la mitad con el palo asomando. Doblar el papel tapando la piruleta, primero un lado y luego el otro.Quedará un rectángulo largo. Doblar a la mitad y quedará cubriendo la piruleta.

Unos dibujos chapuceros, pero servirán.




Atar un trozo de cinta para sujetar el papel, ponerlo justo donde acaba el caramelo.



Saluditos.

8 comentarios:

  1. Que moneris de piruetas, una cosa sencilla, pero divertida para los peques, me han encantado y no soy tan peque jejeje. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.
      En ocasiones, con las cosas más sencillas se puede hacer feliz a un niño.
      Feliz inicio de Noviembre. Saluditos.

      Eliminar
  2. Que divertidas! Me encantan! Si lo llego a saber me voy a tu casa a llamar a la puerta!
    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Raúl.
      Nada, nada, si quieres te pasas y te doy una que tengo aquí guardadita. :)
      Que tengas buena semana. Saluditos.


      Eliminar
  3. Que monaaaaaaaaas es una idea fantastica tomo nota para el año que viene.
    Las doradas a la planxa divinisimaaaaaaaas.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenaaas Chus.
      Que fácil es arrancar una sonrisa ¿verdad?
      Besos y que tengas un buen día. Saluditos.

      Eliminar
  4. Una idea estupenda... inma....
    Gracias por tu visita y por dejarme un comentario sobre los huevos marmolados.
    Normalmente la gente pasa, echa un vistazo y se va, por eso te agradezco mucho tu comentario...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana o titaniii. Bienvenida a mi blog, espero que te guste aunque aún es muy joven y tiene pocas recetitas.
      Saluditos.

      Eliminar