martes, 8 de octubre de 2013

Yogurt de chocolate blanco y arroz inflado inflado

Hola mundo mundial.
        Sigo con los yogures, en esta ocasión he añadido chocolate blanco con arroz inflado. Yo antes los había hecho de chocolate normal, pero viendo la entrada de cosicas dulces,,, y algunas saladas se me antojó el chocolate blanco.
        He variado su receta y lo hice como lo hago con el otro chocolate, espero que os guste.

Ingredientes:

  • 800 cc. leche entera o semidesnatada
  • 4 cucharadas de leche en polvo
  • 1 yogurt natural, yo usé uno que dejé de la tanda anterior (lo hago así 3 veces y a la siguente uno industrial)
  • 2 cucharadas de azúcar (opcional)
  • 100 grs. chocolate blanco con arroz

Proceso a seguir:

        Poner la leche en una cazuela a calentar, añadir el chocolate troceado y remover con una cuchara para que se disuelva. Es mejor que la leche no llegue a hervir.



        Cuando esté disuelto, apartar del fuego y añadir las 4 cucharadas de leche en polvo y el yogurt (yo no le puse el azúcar), remover bien hasta que todo esté integrado.



        Verter en los vasitos el preparado.
         Pasarlos a la yogurtera, destapados, conectarla y dejarla con su tapa durante 6-8 horas, sin moverlos.


       


        Lo que se ve por encima es el arroz inflado. La capa de arriba se queda más sólida, pero se rompen muy bien y la mezcla está buenísima.
        Transcurrido ese tiempo, taparlos y colocarlos en la nevera al menos 3 horas.
        Elección acertada, me dice mi hijo que está muy rico.
        Saluditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario