sábado, 19 de abril de 2014

Desayuno sano

Hola.
        Hoy no es una receta lo que os voy a poner. Es que estaba tan a gusto en casa, desayunando con los míos, que me dio por fotografiar mi desayuno y contar como me siento.
        Ya veis que es sano y completito, para comenzar bien la mañana.
      Dos tostaditas de pan de trigo con aceite de oliva. Un vaso de zumo de frutas. Una taza de leche con algo de cacao y unos dulces caseros.
        Y la compañía de los míos, que es lo mejor que puede tener una.
        Poniéndolo aquí también tengo vuestra compañía. Aunque solo conozco a algunas personas que me visitáis, es como si enseñandoos este pedacito de mi vida os hiciera más mios.
        Igual me estoy poniendo un poquito cursi, pero mira por donde me ha dado la vena.
        Saluditos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario